Ganorabakos

Orria: 1/2 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ganorabakos

Mezua  Mario Br el Sáb Mar 10, 2012 9:51 am

Más de lo mismo :

1. El falso testamento de Enrique III y la herencia a Françoise de Rohan!!!
2. Errores históricos: abolición del Reino de Navarra en 1620.
3. Invención de personajes y linea sucesorias ( Alexandre La Motte)

Poco serio y sin fundamento.

Mario Br
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  ORREAGA el Sáb Mar 10, 2012 10:12 am

Es cuestión de remontarse al año 1607, (París) donde el monarca nabarro Enrique III de Nabarra y IV de Francía, comprobando que su hijo Luis (futuro Luis XIII de Francia) era educado en la Corte de París,contraria al humanismo que caracterizó a la Casa Real Nabarra ante la europa de entonces, decide el 18 de junio separar la Casa Nabarra de la de Francia, (nunca estubieron unidas) asignando a su hijo Luis (delfín) heredero a la Corona de Francia y a sus mayores de la Casa Albret-Foix la Corona Nabarra, la que nunca capituló ni renunció ante los conquistadores, ocupantes castellanos (1512). Dicha voluntad testamentaria de D. Enrique III se contempla en el Parlamento de París A.N. Registre X 1,A 86/46 1º 43-44.
Ante esta situación, tanto el Nuevo como el viejo Ordenamiento Jurídico expresa que la Corona Nabarra mantiene sus Derechos sobre la Nabarra Marítima, por ser sus Derechos imprescriptibles, máxime por razón de invasión-conquista y ocupación colonial, con su verificada suplantación y usurpación de rangos Reales, los continuados por parte de los herederos de la conquista, una aberración esperpéntica en nuestros días, donde Europa mira a otro lado.
La linea ancestral del duque de Loundum, D. Piarres Dessire de la Motte-Messemé (fallecido en Junio de 2009) es la última de la dinastía Albret-Foix, como así consta en el Armorial de Francia, por ello solo nos es atenernos a esa documentación, la demostrada oficialmente, compulsada ante las Instituciones Internacionales, incluida la ONU. Sobre la demanda existente ante el Comité de Descolonización de la ONU, por la ocupación colonial del milenario reino nabarro por parte de los Estados español y francés, fue presentada en la Delegación de la ONU en Europa, (Bruselas) el dia 10 de Marzo de 2006, documentación con número de protocolo 63417/06 a su tramitación. Para cualquier información que deseén obtener las personas que se sientan soberanistas podrán dirigirse a la sece central de la ONU, sita en "Permanent Mission of Saint Lucia United Nations. 800 Second Avenue, 9 floor, NEW YORK. 10017." (email: slumissionARROBAaol.com).

ORREAGA
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  Quefarsa el Sáb Mar 10, 2012 10:43 am

Orreaga, haz el favor de poner aquí el testamento de Enrique III y me refiero al de verdad (últimas voluntades), no al Registre X 1,A 86/46 1º 43-44 que no pasa de ser una voluntad temporal, y luego si quieres hablamos. Por cierto, está en francés aunque supongo que eso ya lo sabrás porque sin duda te lo habrás leído antes de poner esa parrafada sin fundamento que has puesto... en caso de lo contrario, hablas sin conocimiento de causa.

Es evidente que Blas de Beaumont tiene una pirria enfermiza a todo lo que tiene que ver con los Borbones, supongo que adquirió ese odio durante su etapa carlista. Esta claro que ese odio lo inhabilita para cualquier análisis objetivo; que haya puesto en duda la legitimidad de SAR Javier de Borbón Parma roza lo ridículo. Primero que se saque la licenciatura en historia y luego que opine, que viene aquí dando lecciones de historia y no sabe que la legitimidad de Don Javier viene por la rama de Henry de Chambord y no por la de Felipe V.

Blas, ni eres objetivo ni tienes ninguna intención de serlo, así que jubílate y deja ya de apodarte "regente de Navarra" (¿Con qué legitimidad lo haces? Pero tranquilo que pronto estrenarás nuevo puesto, tras la jura de Don Javier el 17 de marzo como mucho te podras autotitular "regente de la casa de La Motte"...)

Quefarsa
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  Utrimque el Lun Mar 12, 2012 12:01 am

Quefarsa, en la vida, los títulos y las "licenciaturas" no es lo que dan y quitan razones. Hay mucho licenciado por este pais que ni sabe, ni sabrá y lo que es mucho peor, ni quiere saber.
Las titulaciones son al "laboro y conocimiento" como el hábito al monje. Este es pais de la "titulitis" y la ignorancia. Hay muchísimo licenciado que no sabe hacer la "o" con un canuto. Asi que, no venga con ese "hueso". tongue

Utrimque
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  Orreaga el Lun Mar 12, 2012 12:28 am

"Los carlistas no podemos esperar nada de los descendientes que quedan de Doña Blanca. España necesita que hagamos política. No podemos permitirnos el lujo de perder el tiempo con elucubraciones de dinastías y sucesiones que recaerían en personas que no se interesan por los problemas de España. O si se interesan lo hacen por mera curiosidad".

¿Esto es lo vosotros ustedes estais meneando en otrosforos?. ¿Esto es lo vosotros considerais legitimo?. ¿Que es lo que realmente buscais para Euskal Herria y su estado vasco denominado Nabarra?. ¡estais hablando de interpretaciones, que si licenciados... ¿En que? ¿En el Arte del embuste?. Mad .Explicad ese párrafo de recientes fechas que insertais en otrosforos. Por cierto, el citado párrafo si que no tiene más que una interpretación.

Orreaga
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  MKMHAKO el Lun Mar 12, 2012 2:13 am

Aupa Orreaga,

Efectivamente, los descendientes de Blanca de Borbón, son los últimos descendientes de Carlos VII y de Enrique de Artois...., pero no pueden reclamar nada a la Corona Española por la Ley Sálica....pero sí a la COrona Navarra, jejjeej

MKMHAKO
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  BEARNES el Mar Mar 13, 2012 10:17 pm

Llevo algunos meses leyendo las diversas opiniones dadas en este blog. Observando el total desconocimiento sobre la cuestión tratada, o mejor, sobre las sucesiones dinásticas.
Deduzco que, el señor De Beaumont por sus apellidos es oriundo de la Casa Real de Evreux, y no creo que se trate de un ingenuo, como así lo han insinuado algunos.
Si este señor, junto a Pierre Desiré de la Motte, presentaron sendas demandas internacionales, no lo hubieran realizado si algo no les legitimara. ¿acaso creen que lo hicieron por ver si colaba?¿No será que los ingenuos son los que así lo han expresado sin cortapisas en este blog? Ya lo dice el dicho, la ignorancia es muy atrevida.
Es curioso, desde el 2006 a día de hoy han salido un sin fin de pretendientes a Nabarra de todos los lugares de Europa. Antes todos esos monarcas pasaban del Reino, resultando que a día de hoy se proclaman ellos mismos reyes. ¡Inaudito.!
No obstante, veo con que elegancia el regente les pone a todos en su lugar, incluyendo al ocupante. Quizás, ignoren todo, o pasan por alto algunos azares de la historia. Desmoronando todos los argumentos de los mismos. Les ha salido un duro hueso de roer.
Tengo en mi mente algo que me martillea. Creo que el regente sabe mas de lo que podamos suponer, y como tal, tenga varios ases en la manga, para llegado el momento.
Salud y Soberanía

BEARNES
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  GASCÓN el Mar Mar 13, 2012 11:46 pm

Deduzco que, el señor De Beaumont por sus apellidos es oriundo de la Casa Real de Evreux, y no creo que se trate de un ingenuo, como así lo han insinuado algunos.

No te queda más remedio que deducirlo o imaginarlo, porque nunca ha presentado ningún justificante nobiliario, ni aparece nombrado en ningún almanaque con el título de duque. A lo mejor no es más que un farsante (que conste que mi opinión puede ser tan válida como la tuya, ya que ninguno de los 2 tenemos los datos ancestrales del "señor" de Beaumont, a no ser que te llames Blas)

Si este señor, junto a Pierre Desiré de la Motte, presentaron sendas demandas internacionales, no lo hubieran realizado si algo no les legitimara. ¿acaso creen que lo hicieron por ver si colaba?

Cualquiera tiene legitimidad para denunciar. Yo mañana mismo te puedo demandar por contaminación acústica porque me molestas cuando cantas en la ducha y me la admitirán a trámite. Otra cosa es que me den la razón razón, habría que hacer mediciones acústicas, etc y en base a eso fallarían una sentencia. En Navarra ni han aparecido ni aparecerán inspectores internacionales analizando la legitimidad de la demanda de Pierre de la Motte, es decir, siendo pragmáticos la demanda no ha valido para nada (y eso que han tenido 6 años para obtener resultados)!!!

¿No será que los ingenuos son los que así lo han expresado sin cortapisas en este blog? Ya lo dice el dicho, la ignorancia es muy atrevida.

Efectivamente, la ignorancia es muy atrevida, tal y como muestran tus opiniones realizadas desde "el total desconocimiento sobre la cuestión tratada" según tus propias palabras.

Es curioso, desde el 2006 a día de hoy han salido un sin fin de pretendientes a Nabarra de todos los lugares de Europa. Antes todos esos monarcas pasaban del Reino, resultando que a día de hoy se proclaman ellos mismos reyes. ¡Inaudito.!

Hazme el favor de nombrarme a cinco pretendientes desde el 2006, con nombre y apellido... tic-tac, tic-tac. Lo de "un sin fin de pretendientes" suena demasiado pretencioso por tu parte, ¿no crees? Empiezas a atufar a Blas...

No obstante, veo con que elegancia el regente les pone a todos en su lugar, incluyendo al ocupante. Quizás, ignoren todo, o pasan por alto algunos azares de la historia. Desmoronando todos los argumentos de los mismos. Les ha salido un duro hueso de roer.

Si consideras elegante a una cascada continuada de errores, falta de precisión e invenciones históricas, y al no aportar ninguna prueba de lo que dice, adelante!! Para gustos los colores!! En este foro han echado por la borda cada uno de sus argumentos con hechos y demostraciones y el ha sido incapaz de reconocer que se ha equivocado ni siquiera en uno...

Tengo en mi mente algo que me martillea. Creo que el regente sabe mas de lo que podamos suponer, y como tal, tenga varios ases en la manga, para llegado el momento.
Salud y Soberanía


Pues se le acaba el tiempo porque a partir del día 17 estará usurpando el título de regente (a no ser que Carlos Javier de Borbón-Parma le otorgue autorización para utilizarlo). Blas, your time is out!!!

Salud y soberanía

GASCÓN
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  MKMHAKO el Miér Mar 14, 2012 8:15 am

Bueno, bueno Gascón ..no corras tanto.

Subscribiría al 100% tu post de no ser por la última parte. Evidentemente las tesis e ideas de Blas de Beaumont están llenas de errores, interpretaciones a la ligera, y un totum-revolutum de contradicciones y funestos errores históricos. Todavía espero ansioso su contestación a los 7 puntos que le planteaba en el artículo : "Carta Abierta a Blas de Beaumont sobre sus continuos errores y fantasías : 7 Puntos" . El nombre que tiene esta tira "GANORABAKO" (sin fundamento en euskera), define muy bien todo éste "fenómeno" Blas de Beaumont.

Ahora bien, no corras tanto con lo de Carlos Javier de Borbón Parma.Ya he explicado en sucesivos posts como creo que efectivamente tiene una LEGITIMIDAD DE ORIGEN CONTRASTADA, sin lugar a dudas. No es tampoco la única persona en ostentar esta legitimidad de origen, pero es algo que no se puede poner en duda.

Voy al grano: Título VII , Artículo 38: Del Rey (Fuero General de Navarra):

"El rey a su advenimiento al trono deberá jurar solemnemente .....que tendrá a Navarra como reino de por sí separado é independiente de los demás reinos y señorios, que deshará bien y cumplidamente todas las fuerzas y agravios que se hicieran a los particulares, comunidades y pueblos"


Fuente :euskomedia.org/PDFAnlt/reveus/05071080.pdf

Por tanto, ¿Aceptará de este modo Carlos Javier de Borbón Parma lo que supone la Jura de Fueros?


Si es esa su postura que inevitablmenete conlleva la defensa de la autodeterminación y soberanía del Estado Nabarro, que no dude de los numerosos apoyos y calurosa acogida que tendrá por parte de vascos y navarros. Por contra, si el acto fuera un mero brindis al sol, una parodia sano-regionalista y folklorica que tampoco dude ni él, ni los que le llevan ahí, de la firme oposición pacífica pero a la vez enérgica que va a tener de diferenentes sectores que no aceptamos la burla a los símbolos nabarros.

MKMHAKO
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  GASCÓN el Miér Mar 14, 2012 10:22 am

Hola MKMHAKO,

Estamos de acuerdo en la legitimidad de origen. Lo que ocurre es que desconocemos las intenciones en cuanto a la legitimidad de oficio, pero ese ya es otro debate y los argumentos a favor o en contra de Carlos Javier nos los aportará su propia gestión.

Entre los ineludibles 7 puntos que incapacitan las tesis de Blas, tendrías que añadir un octavo, que trataría sobre la desaprovechada gestión de la institución de la “regencia” habilitada durante la ausencia de un rey titular. Durante “su regencia”, en lugar de “tender lazos” para impulsar y promocionar la causa soberanista (p.e. celebración del deseado congreso monárquico navarro) o establecer contactos diplomáticos con las familias que tienen demostrada legitimidad de origen (Borbón Parma, Habsburgo, o Borbón Dampierre, dejando en cuarentena las de Rohan primero y De la Motte después) o con familias históricamente ligadas a la soberanía Navarra pero sin posibilidad genealógica de portar corona (p.e. los Agramunt, Armendaritz, etc.), Blas se ha dedicado a monopolizar y tergiversar la institución a favor de una única causa, más concretamente de su propia causa pseudoinventada (De la Motte). De hecho, si hubiera echo un trabajo serio, la candidatura de Carlos Javier la debería haber propuesto en congreso la propia Regencia (sin rechazar por ello otras posibles candidaturas) y las intenciones políticas de Carlos Javier no serían a día de hoy un enigma.

Es evidente que la asunción de obligaciones del Borbón Parma ha pillado a Blas a contrapié. Por definición, la institución de la “regencia” creada por Blas dejará automáticamente de tener validez el 17 de marzo tras el juramento de Carlos Javier ya que desaparece la función de origen de la propia regencia; facilitar el gobierno durante la minoría de edad, ausencia o incapacidad del heredero de la corona. Ninguna de las 3 opciones tendra vigencia el día 17. Cualquier utilización por parte de Blas de la denominación de “regente” sería una usurpación de legitimidad, ya que el no la tendría ni por origen ni por oficio.

Ya entrando en el debate del juramento, un par de reflexiones:
En cuanto a acatar durante el juramento el alegato de Sagaseta (fantástica aportación MKMHAKO) lo tendrá que hacer si menciona el legado de Fernando VII, pero no si menciona el legado de Luis XVI, recuerda que la legitimidad de origen de Carlos Javier también viene por las dos ramas (al igual que sucede con los sucesores Habsburgo de Blanca de Borbón).
Y otro pequeño detalle; no hay que confundir soberanía con autodeterminación. Se puede reclamar soberanía, pero no obligatoriamente se estaría reclamando autodeterminación. Cualquier sugerencia seria en este sentido siempre será bienvenida.

GASCÓN
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  MKMHAKO el Miér Mar 14, 2012 6:52 pm

Hola Gascón.

Debería haberlo hecho Blas de Beaumont, pero aquí va un resumen de las principales casas descendientes de la Casa Real de Navarra:

@Los Borbón Parma : Tienen legitimidad tanto de origen por parte del Reino de la Alta Nabarra como de la Baja Navarra. Únicamente deben demostrar su legitimidad de ejercicio.

@Los Habsburgos : Tienen legitimidad tanto de origen por parte del Reino de la Alta Nabarra como de la Baja Navarra. Únicamente deben demostrar su legitimidad de ejercicio.A su favor que siendo descendientes de Reyes con una Legitimidad Constrastada no tienen ningún derecho a ningún otro Reino, ni a la Corona Española ni a la Francesa. Constituiría un Dinastía renovada con amplias raices.

@Los Borbón Dos Sicilias: Tienen legitimidad tanto de origen por parte del Reino de la Alta Nabarra como de la Baja Navarra por ser la actual linea proveniente de doña Alicia de Borbón Parma. Sin embargo, han acatado las leyes de la Consititución de '78, en su condición de Infantes de España, por lo tanto su legitimidad de ejercicio queda anulada.

@Los Borbón Alfonsinos: La linea de Juan Carlos y los Borbón Dampierre (Luis Alfonso). Les falta legitimidad de origen por parte del Reino de la Baja Navarra. Además, por contrafuero aceptando la Paccionada de 1841 y las posterior Constitución de 1978 que relegan el Reino de Navarra a mera provincia quedan excluidos.

@Los Orleans: Es la otra cara de los Borbón Alfonsinos. No tienen ningún derecho al Reino de la Alta Navarra. Igual que los Borbones Alfonsinos, acatan la disolución del Reino de la Baja Navarra, en su caso en 1789 y 1830

Respecto a la Jura de Fueros. Sólo cabe una interpretación política, no es posible una interpretación jurídica o constituyente, pues como bien explicaba Mikel el otro día, esta Jura tiene un defecto de forma y es que actualmente las Cortes de Navarra están abolidas. Los actuales parlamentos están divididos en tres administraciones diferentes y son dependientes de estamentos y leyes que de por sí niegan la mera existencia del Reino de Navarra.

Por eso sólo cabe una interpretación política, y ésta SÍ , desde un punto de vista soberanista, por las condiciones en la que se encuentra el territorio, sólo puede ser en clave de Autodeterminación al no existir una Cortes Constituyentes legal y democráticamente establecidas.

Por otra parte, los Fueros se hacen día a día, se trata de un proceso consuetudinario que en el caso de Navarra como mínimo se quebró hace dos siglos, quedando "congelados en el tiempo", si te parece la expresión...Existe una quiebra política importante, que es 1841.La autodeterminación es inevitable para superar la fractura social y de la comunidad.

Por lo que sólo cabe una interpretación moderna: En Derecho Moderno se debe hacer cierta interpretación.La existencia de elementos como el PASE FORAL, nos coloca de facto en políticas de clave soberanista/confederalista como se demuestra con la Teoría de Nulificación de John C. Calhoun. Ésto lo entendió muy bien el Lehendakari Ibarretxe (tan despreciado por el nacionalismo español, por el regionalismo de cierto sector del PNV , por cierto independentismo jacobino, como del propio Blas de Beaumont en su bochornosa y sonrojante carta dirigida al Lehendakari). El modelo planteado por el nunca suficientemente comprendido Ibarretxe pone en evidencia la crisis del concepto de Estado como algo cerrado así como las contradicciones de estas democracias parlamentarias con Parlamentos representativos de un mismo ciudadano que se contradicen entre sí (Esquizoidismo Parlamentario, Dos Parlamentos, Español y Vasco, "representantes" de un mismo ciudadano contradiiéndose). Ibarretxe ha puesto en jaque el concepto de Estado como algo cerrado, algo que entronca directamente con la tradición foral y federativa de nuestro propio derecho. Por lo tanto, antes de que Carlos Javier y su camarilla hagan el ridículo, que tengan bien en cuenta ésto. SOBERANÍA Y CONFEDERACIÓN.

MKMHAKO
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  ORREAGA el Jue Mar 15, 2012 9:16 am

Jacques Baillot


President de la Asociation Gènèalogique de Anjou.
President de l'Academie des Sciencies Belles-Lettres et Arts d'Angers
Chevalier des Palmes Académiques."


Esta nos es la única linea que hoy tiene la Corona nabarra. La Borbónica quedó apartada (excluida) ante la disposición dada por Enrique III de Nabarra el 9 de Junio de 1607. (París-Parlamento cursada al parlamento Nabarra-Bearne, Pau.)

ORREAGA
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Otra mentira más , Blas ...

Mezua  Ni una! el Jue Mar 15, 2012 9:52 am

  • El presidente de L’Académie des Sciences Belles Lettres et Arts d’Angers es el Profesor Jean-Claude Remy ...

    El presidente de Association Généalogique de l'Anjou es François Brunet...

    La Disposición de 1697 con exclusión de los Borbones no existe.

No das una Blas...

Ni una!
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

A Gascon 12:46

Mezua  unlegiti el Sáb Mar 17, 2012 1:15 am

Se deduce por lo expuesto que el citado gascón es solo un impresentable, un faltón y un redomado imbécil, lo que traducido al castellano es simplemente una rata de cloaca, la misma que se oculta bajo el seudónimo de gascón. ¡Por favor, respete a los gascones!.
Te pregunto, pedazo de escoria, ¿te preocupa el señor de Beaumont?. El que ya hechas un tufo a la española eres tú. ¿Osea, que el citado caballero se inventa la historia?. ¿¡No será que os está jodiendo y acabando con vuestra actitud imperialista!? Pues no he leido todavía una réplica contra las versiones históricas dadas. Por los "ilustres historiadores" mutismo total, ahora salen papanatas como tú y no veas la que liáis. Honoris Causa pero a la inversa. Una de tus payasadas es que, para que ejerza de regente deberá de tener la autorización de tu principe soñado Carlos Javier. ¡Joder como está el patio!. Hombre mira, que hubieras dicho que debía de tener la autorización de D. Felipe de Borbón y Grecia, a lo mejor te aproximabas más. Pero ya ves, ni el de Zarzuela le impide en sus funciones. (Eres un idiota, en el fondo das pena).
Hablando de quien te quita el sueño. Efectivamente, se llama Blas de Beaumont-Evreux, según su pasaporte y otros documentos. Ahora, si tú dices que solo es Blas, tú serás el amigo Epi, el de la TV. ¡Lo conocerás, claro!. Que pena, lo has despojado de todo, le retiras el título, los apellidos. ¿Por casualidad, no podrás retirarle el dinero de la cuenta bancaria?
Hombre, sobre tu ridiculo comentario, y conste que no voy de iluminado, ni de historiador; dice la verdad, existen varios reyes nabarros. He aquí sus nombres y apellidos. Un tal Enrique de Orleans, Conde de París, el que fue vividor, jugador y mujeriego. Vendió todo por culpa de ello. Decía, ademas, ser rey de Nabarra. Continuará la saga en su hijo de 68 años. Luego tienes a otro españolito, un tal Luis Alfonso de Borbón Dampierre, hijo del difunto Duque de Cadiz, el mismo que se autotituló Duque de Anjou. Ese mismo trata de ser lo que fue Enrique III de Nabarra, osea, rey de Francia y de Nabarra. ¡Si levantara la cabeza Enrique III, la guillotina era poco!. Tenemos dos reinas, una tal Alejandra Habsburgo Satger y Dña Patricia Habsburgo Seunig. Todo esto sin olvidar a Domingo Habsburgo. Eramos pocos y ahora nos impones a tu príncipe azul Carlos Javier, ya tenemos la baraja completa.
En resumen, los legitimistas-soberanistas vamos a tener que ensayar el Requiem de Mozart por el señor de Beaumont, quien de regente pasará a engrosar las filas del paro el próximo 17 de Marzo por orden de tu príncipe azul. ¡Joder como está el patio!, se te va la olla.

Un legitimista soberanista.

unlegiti
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  MKMHAKO el Sáb Mar 17, 2012 3:22 am

Los únicos que estais haciendo una favor al españolismo sois los que "defendeis" las ridículas ideas de Blas de Beaumont, además en muchos casos recurriendo al insulto.

Todavía no me explico cómo le dio cobertura Diario de Noticias a todo ésto que cada día se ve más claro: falsos Testamentos, matrimonios inexistentes, genealogías falsas, medias verdades-medias mentiras, vendedores de títulos andorranos, extraños personajes supuestos presidentes de no se qué a academia....

¿¿¿Pero de verdad pretendeis que las fuerzas sociales y medios soberanistas os tomen en serio???? ¿ Estais de guasa , no?? Es que no hace falta ningun Carlos Javier o ningún Domingo de Habsburgo para "derogar" la personalista "Regencia de Blas de Beaumont"...simplemente todas estas fantochadas que suelta le quitan cualquier ápice decredibilidad.....

Aquí mismo he presentad una "Carta Abierta a Blas de Beaumont sobre 7 errores y fantasías". Evidentemente no hay respuesta, y si la hay como siempre no aportará nada nuevo.

Me quedo estupefacto que le deis alguna credibilidad y que luego pretendeis que se os tome en serio.... Con esta postura estáis llevando o arrastrando el soberanismo .

Si tuvierais un poco decencia y RESPETO AL SOBERANISMO EN GENERAL , Y A LOS CIUDADANOS VASCOS Y NAVARROS , reconoceríais la gran metedura de pata al dar credibilidad a todo ésto: Nadie os iba a reprochar nada, todo lo contrario , YA QUE APORTAR CLARIDAD eso sí , es defender el soberanismo.

MKMHAKO
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  Utrimque el Sáb Mar 17, 2012 9:27 am

Voy a volver a preguntarlo por última vez. Lo había hecho con anterioridad, en dos ocasiones y la respuesta no tiene medias tintas, así que GASCON y demás defensores de las distintas lineas dinásticas que aqui se han presentado como legítimas, ¿defendeis la soberanía, independencia o como quiera que se llame a la RECUPERACIÓN Y DEVOLUCIÓN de nuestras leyes, estamentos, es decir, la devolución del sistema de derecho fundamental? ¿Reconoceis, asimismo, que Navarra no conservó, ni conserva los Fueros como eran entendidos entonces y que no hubo rendiciones a España?.¿Sois conscientes y recoceis el atropello que supuso la conquista de Navarra?. ¿Reconoceis y denunciais que la conquista no es un hecho puntual de 1512 sino que la conquista no ha cesado y a día de hoy continúa?. ¿Vais a dar los pasos definitivos y necesarios para devolver la soberanía al pueblo navarro?.
No respondan hablando del sexo de los Ángeles. Insisto en que estas cuestiones son tan claras que exigen respuestas "cristalinas". Dejemos ya las medias tintas.
OSASUNA ETA BURUJABETSA.

Utrimque
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  MHMHAKO el Sáb Mar 17, 2012 10:16 am

Aupa Utrimque,

Como siempre, totalmente de acuerdo contigo y efetivamente, la reintegración foral plena y la soberanía por encima de todo. No te quepa ninguna duda.


¿ Sobre las Dinastías Navarras? No te quepa ninguna duda tampoco que HOY las únicas lineas dinásticas descendientes de la Casa Real Nabarra son los Borbón Parma y los Habsburgos. No te quepa ninguna duda que lo que sostiene Blas de Beaumont es una gran farsa. Que tampoco te quede ninguna duda que HOY, y mientras no se demuestre lo contrario, la única viabilidad del Estado Soberano de Nabarra es una República Foral vía el ejercicio del Derecho de Autodeterminación.

Ondo izan lagun!!

MHMHAKO
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  GASCÓN el Sáb Mar 17, 2012 10:43 am

Unlegiti, suele ser habitual recurrir al insulto cuando no se tienen argumentos... evidentemente este es tu caso. He puesto en duda los títulos de Blas de Beaumont y tu respuesta ha sido una bufonada escatológica... déjate de ostias y muestra documentos que justifiquen los derechos de titulación de Blas o si no, haz un favor a Navarra y deja de hacer el payaso!!!

Como bien sabrás (para eso eres su alter ego) el egocentrismo del tal Blas es tan infinito como ficticio, así que tómatelo con calma ... tu misión será agotadora; justificar la legitimidad de títulos nobiliarios injustificables.
Como vas de honoris causa por la vida, seguro que no necesitas saber que los títulos nobiliarios franceses están regulados desde 1986 por el Ministerio de Justicia a través de la Oficina de Derecho Civil General (Bureau du droit civil général) y que la legislación nobiliaria española se rige por la constitución del 78.
Para que veas que soy majete, te facilito el trabajo, y te pongo algunas de las titulaciones que le gustan utilizar a tu "divinidad" Blas de Beaumont para que puedas localizarlas y exponérnoslas aquí mismo a todos con mayor facilidad:

Blas de Beaumont,
AKA Duque de Beaumont,
AKA Duque de Evreux
AKA Duque de Durrês,
AKA Marqués de Canillo,
AKA Conde Longueville
... y como no, el colmo de los colmos, también le gusta autitularse REGENTE DE NAVARRA (!!!) pero eso sí, por poco tiempo ya que mañana a las 12:30 esta titulación quedará derogada.

(ciertamente hay que estar ciego para dar credibilidad a las delirantes fantasias de este individuo llamado Blas, mecánico de profesión y regente en la ficción)

Unlegiti, cuando tengas bien justificaditos todos estos títulitos empezaré a tomarte en serio. ¿Tú me pides que respete a los gascones? bien, yo EXIJO que Blas deje de tomar el pelo a los navarros!!!

PD:
Ultrimque, mi respuesta no tiene medias tintas, es un SÍ enorme!!!
MHMAKO, no estoy de acuerdo contigo en cuanto a que la única viabilidad de Estado sea la república, la legitimidad histórica de Navarra está en la monarquía y esta puede y debe ser un factor determinante que no se debe subestimar.

GASCÓN
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  MKMHAKO el Sáb Mar 17, 2012 1:41 pm

Mañana a las 12:30..tendremos a unos Borbones más que dejan de ser sucesores hábiles para covertirse en unos estómagos agradecidos sumándose a los Borbones alfonsinos, a los Dos Sicilias o a los Orleans en Francia..que son garantes del contrafuero que anula el reino soberano de Navarra..y sino al tiempo.

MKMHAKO
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  Utrimque el Sáb Mar 17, 2012 9:39 pm

Gascón, espero que el SI enorme venga seguido de pasos y actos tambien ENORMES, para que pase de catalogarse como "un asunto HIPOTÉTICO" a ser un "hecho de facto" para finalizar en el objetivo ÚLTIMO Y SUBLIME, como es la consecución "DE HECHO DE IURE". Estoy seguro que usted ya alcanza a comprender lo que le requiero. Es decir, que no quede todo en enormes PALABRAS y fastos. De lo contrario, habrá que darle TODA la razón a MKMHAKO.

Utrimque
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  Utrimque el Lun Mar 19, 2012 11:13 am

Muy pronto en ETB2 "Enrique III de Navarra" el Rey justo.

Utrimque
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  Utrimque el Lun Mar 19, 2012 11:14 am

Habrá que verlo. Very Happy

Utrimque
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

RTA a Ni una

Mezua  Utrimque el Mar Mar 20, 2012 8:43 am

"si se hubiera preocupado de documentarse y de preguntar directamente a la ACADEMIES DES SCIENCES BELLES LETTRES ET ARTS D'ANGERS, le hubieran contestado que el señor por el que pregunta está en el organigrama como integrante de los Membres Titulaires Honoraires y que su nombre y apellido es Jacques SAILLOT (1973), prestigioso généalogiste héraldiste, président-fondateur de l'Association de Généalogie d'Angers.
Así pues, señor que firma como Ni una, si todo el empeño y esfuerzo que esta utilizando en descreditar, calumniar e injuriar a D. Blas posee el mismo rigor y seriedad que el que ha quedado revelado y probado en este post respuesta al suyo todo lo cual señala que asi es, mejor será que no se ponga en evidencia por más tiempo, si le queda un ápice de orgullo.
OSASUNA ETA BURUJABETSA.
Ciertos legitimistas no estamos dispuestos a "negociar" el artificio que supone la aceptación de "el reino de la alta navarra" y el "reino de la baja navarra". Reino y estado sólo es UNO. Lo demas, resultado de la imposición y usurpación, resulta insoportable y repugnante.
Salud y soberanía.


Utrimque
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

De acuerdo en todo con utrimque...

Mezua  Naparra el Mar Mar 20, 2012 8:07 pm

A mi personalmente, que la Motte o sean o no los legítimos me parece un detalle. Es un detalle importante, no lo dudo. Pero de lo que me parece que al fin y al cabo hablamos aquí es de legitimismo. Osea, de la reistauracion foral plena y para mi eso solo tiene un significado, burujabetza.
Que mas me de que el rey se llame epi o blas, con perdon, si soy burujabe. Eso es una sinsorgada.
Lo que aquí cuenta es lo que se hace por conseguir la burujabetza.
Aupa Naparra ta lege zaharrak...

Naparra
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  Utrimque el Miér Mar 21, 2012 1:00 am

Pues si Naparra, es lo que he ya he manifestado en innumerables ocasiones en este foro y que me agrada denominar como "El objetivo último y Sublime" de los Nafartzales, LA DEVOLUCIÓN DE LA SOBERANÍA. Este objetivo debiera de estar y ser por encima de intereses personales, de cualquier índole. Esto también lo he mantenido en otras ocasiones. Si se aparcasen los intereses partidistas, ideologistas, personalistas, etc. y trabajaran todas las fuerzas soberanistas en una sóla dirección con un único fundamento y por EL OBJETIVO COMÚN, (que por lo menos que eso si será realmente UNITARIO, o que? o tampoco eso?), el impulso se tornaría, cuando menos, audible, visible, es decir, más que "sensible" al exterior de nuestro "acotado", insisto, sería "sentido" fuera de este entorno.
BURUJABETSA

Utrimque
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: Ganorabakos

Mezua  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Gora itzuli Ir abajo

Orria: 1/2 1, 2  Siguiente

Gora itzuli


 
Permisos de este foro:
Foro honetan ezin duzu gairik erantzun