El extraño caso de Monsieur Baillot.

El extraño caso de Monsieur Baillot.

Mezua  MKMHAKO el Jue Mar 15, 2012 6:54 pm

Sr. Blas de Braumont,

Si bien sigue sin repuesta la "Carta Abierta a Blas de Beaumont sobre sus continuos errores y fantasías : 7 Puntos" tenemos todas, en la linea del mísmísimo Poirot, para que introduzcamos un Octavo Punto:El extraño caso de Monsieur Baillot.

Resulta, que tras verse la trayectoria de Timothy B. Carmain, su compra-venta y bazar de títulos andorranos y su cesión de derechos a los La Motte, ahora en esta truculenta historia nos viene un nuevo protagonista: Monsieur Jacques Baillot.

Nos lo presenta Blas como un experimentado genealogista y presidente de la Asociación Anjou y Presidente de la Academica de Angers.

Sin embargo, no es dificil comprobar que los presidentes de las asociaciones que don Blas cita son :

• El presidente de L’Académie des Sciences Belles Lettres et Arts d’Angers es el Profesor Jean-Claude Remy ...

• El presidente de Association Généalogique de l'Anjou es François Brunet...

Por lo tanto, Sr.Beaumont:

1. Podría presentarnos alguna acreditación bibliográfica y profesional de Jaques de Baillot, que por lo menos a la fecha no consta como vocal ni becario ni mucho menos presidente de ninguna de las los asociaciones que usted cita... ¿O es otro personaje que usted se ha sacado de la chistera?

2. Debería así mismo, presentar el fruto de las pesquisas de Monsieur Baillot, como por ejemplo, el acta de registro de matrimonio entre Fraçoise de Rohan y Alexandre La Motte.....Curiosa pareja.De Fraçoise de Rohan que se conoce hasta el color de las bragas que usaba, sus hijos ilegítimos...pues de su relación con Alexandre nada de nada... Estoy seguro que usted y Monsieur Baillot podrán deleitanos e ilustrarnos a todos con sus probadísimas investigaciones historiográficas.

Gracias, Sr. Beaumont.

MKMHAKO
Gonbidatua

Gora itzuli Ir abajo

Re: El extraño caso de Monsieur Baillot.

Mezua  Utrimque el Sáb Mar 17, 2012 10:07 am

MKMHAKO, si se hubiera preocupado de documentarse y de preguntar directamente a la ACADEMIES DES SCIENCES BELLES LETTRES ET ARTS D'ANGERS, le hubieran contestado que el señor por el que pregunta está en el organigrama como integrante de los Membres Titulaires Honoraires y que su nombre y apellido es Jacques SAILLOT (1973), prestigioso généalogiste héraldiste, président-fondateur de l'Association de Généalogie d'Angers.
Así pues, señor MKMHAKO, si todo el empeño y esfuerzo que esta utilizando en descreditar, calumniar e injuriar a D. Blas posee el mismo rigor y seriedad que el que ha quedado revelado y probado en este "Su Octavo Punto, el extraño caso de monsieur Baillot" mejor será que no se ponga en evidencia por más tiempo, si le queda un ápice de orgullo.
OSASUNA ETA BURUJABETSA

Utrimque
Gonbidatua

Gora itzuli Ir abajo

Mezua  MKMHAKO el Sáb Mar 17, 2012 10:03 pm

Utrimque, me atengo a los datos que presenta Blas de Beaumont:
laregenciadenabarra.blogspot.com.es/2011/12/arbol-genealogico-de-pierre-ii.html
"
Attestation declarée sincère et veritable
Angers, 12 Juin 1993.
Signé

Jacques Baillot

President de la Asociation Gènèalogique de Anjou.
President de l'Academie des Sciencies Belles-Lettres et Arts d'Angers
Chevalier des Palmes Académiques."

Sí Jacques Baillot, Blas Cantot.....

Ahora resulta que no es ni President , ni Baillot.... Ahora es Saillot y Miembro Titular de la Academia de Angers...mañana vaya a saber usted lo que es. Vale, pues bueno, bien. Estoy ansioso por ver los resultados y estudios de Jacques Saillot en los que relaciona con DATOS CONCRETOS a la Françoise de Rohan con Alexandre La Motte. Vamos a ver como explica también el que hayais borrado de la historia a los Duques de Rohan.

Estoy ansioso por aprender, salud!

MKMHAKO
Gonbidatua

Gora itzuli Ir abajo

Mezua  Utrimque el Dom Mar 18, 2012 2:19 am

Vale, reconozco que MKMHAKO tiene razón en ciertos planteamientos que hace y en las dudas que suscita el tema y que..., quizás he estado un tanto "crecido" en el post, en el cual trato de explicar o mejor dicho, de buscar una explicación en el sentido que hay una "errata" en el apellido de monsieur Jacques. No es Baillot, sino Saillot. Lo que está comprobado y corroborado es que le monsieur D. Jacques Saillot, actualmente, es un Miembro Títular Honorífico des ACADEMIES DES SCIENCES BELLES LETTRES ET ARTS D'ANGERS y que dicho Miembro es un reconocido généalogiste héraldiste, el cual, fue président-fondateur de l'Association de Généalogie d'Angers en años pretéritos. Con esto quiero decir que antes de criticar y asumir hay que comprobar datos, ya que, de momento, no nos los ofrecen. Con todo, pido excusas públicamente a MKMHAKO por mi respuesta anterior, aplicandome el cuento. Wink

Utrimque
Gonbidatua

Gora itzuli Ir abajo

Tranquis....

Mezua  Naparra el Dom Mar 18, 2012 4:16 am

La verdad es que el interés que os despierta el tema es muy grande. Yo también soy soberanista, pero os aconsejo que os lo toméis con mas calma.
Una pregunta para mhmako. A ti que te preocupa tanto la legitimidad de los herederos, puede Juan Carlos titularse Rey de España? No verdad? Pero lo es.
Yo también tengo mis dudas, no tanto por que los la Motte tengan o no la legitimidad, como por que al ser una cosa dinástica pueden cambiar las cosas en un segundo. Con una renuncia por ejemplo.
Si confío en esta linea es por razones muy circustanciales, la principal las cartas del blog de Jon Oria. Pero también por que nunca les he oído que reclamen la corona, sino el reyno. Cosa que me parece muy honrada.
Ademas, por mucho que discutáis no solucionáis nada. Ya lo dije anteriormente, la resolución de este dilema tiene que venir de un tribunal, seguramente internacional. Cualquier otra pretensión es falaz.
Aupa Naparra ta lege zaharrak.....

Naparra
Gonbidatua

Gora itzuli Ir abajo

Mezua  MKMHAKO el Dom Mar 18, 2012 6:00 am

Buenas Naparra,

No creo que debamos esperar nada de los Organismos Internacionales, ya sabemos a que intereses representan, el capital y los grandes Estados-Nacionales como Francia y España. Ni aún habiendo sido admitida a trámite la famosa denuncia, habría que esperar algo...No debemos ser ilusos.

Sólo cabe esperar la unión de las fuerzas soberanistas para que los vascos y nabarros ejerzamos el derecho a la Autodeterminación.

¿Qué espero de la Casa Real Nabarra? Que aporte claridad y se instrumento del soberanismo. Y no, hasta ahora no lo ha sido. El centrar todo el discurso en los 'La Motte', algo que no tiene ni pies ni cabeza no ha ayudado en nada. Nunca es tarde para rectificar.

MKMHAKO
Gonbidatua

Gora itzuli Ir abajo

Mezua  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Gora itzuli Ir abajo

Gora itzuli