La Casa Real de Nabarra,....

Ir abajo

La Casa Real de Nabarra,....

Mezua  Secretar el Lun Mar 19, 2012 10:57 pm

Se ve obligada en conciencia a intervenir y clarificar todo, ante el contenido deplorable y bochornoso creado por los absurdos altercados entre algunas personas que cuelgan sus comentarios y les son admitidas en este foro, faltándose a todo principio ético y el obligado respeto entre si.
Del mismo modo, se insta a quienes tratan de inducir al enfrentamiento, bajo alegato de que todo lo saben y todo desean controlar, actitudes propias de un sistema imperialista-fascista. Los mismos que han osado en decir que esta Casa se inventa la historia, unas insinuaciones inaceptables y fuera de lugar, máxime, cuando la historia la escriben los vencedores. (Ni nos han vencido, ni nos han doblegado).
En cuanto al caballero que escribe como MKMHAKO, sus notas dejan mucho que desear. Actuaciones propias de una persona enferma que padece "convulsiones obsesivas", todo le resulta ser falso, testamentos, matrimonios, genealogías, personas que las expiden son supuestas, Presidentes supuestos de unas academias supuestas. (Académie des Sciences Belles-Lettres et Arts, Association Généaloqique D'Paris, etc, etc.)
Todo le es válido con tal de arremeter, tratando por todos los medios a su alcance de abatir al señor de Beaumont. Por humanismo, elude en darle la correcta calificación al mencionado caballero. El mismo que tiene de todo y carece de decencia, actuando bajo un anónimo, que resulta chocante y absurdo, se permite ser juez y fiscal. Puando solo es un reo y víctima de unas obsesiones incomprendidas, pudiendo ser una de esas enfermedades, las hoy llamadas raras.
Como gesto humanista, le brindamos y ofrecemos nuestra mano, para solucionarle su extraña obsesión. En el blog tiene la dirección postal (correos), envíe a dicho apartado su petición, aportando naturalmente su DNI para legitimar su identidad. Una vez lo haga, con sumo placer se le remitirá la que usted dice ser inexistente y falso. Una vez obre en su poder, verifíquelo en las sedes que usted verá. Con ello evitará hacer el ridículo, puesto que ni puede ni debe ofender. Algo que a día de hoy lo está haciendo a sus anchas.

Napar Errege Etxearen Idazkaritza.


Secretar
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Por alusiones

Mezua  MKMHAKO el Mar Mar 20, 2012 2:11 am

Buenas tardes.

Por alusiones a la Secretaría : No me retracto un ápice de lo escrito.

Todo lo expuesto por mi persona es respuesta a la información vertida por Blas de Beaumont en los diversos blog, bitácoras y foros de Internet, MEDIOS LIBRES en los que cualquiera tiene la posibilidad de contestar y debatir. Si no se quiere que la Información sea libre y sujeto de debate que se acuda los medios tradicionales como el citado Apartado de Correos que se menciona. Desde luego no será mi caso, y si debatiendo o mostrando informaciones errara seré el primero que lo reconozca, públicamente pero siempre bajo la premisa de que la informaciones que aporto sean contra-restadas con información fidedigna: Hasta la fecha me temo que no ha sido así.

Las continuas inexactitudes, errores, interpretaciones tendenciosas se recogen en siete puntos en Carta abierta a Blas de Beaumont que por supuesto es libre de contestar.

Cualquier información publicada en Internet es susceptible de ser debatida, más en este Quinto Centenario de la Conquista de Navarra donde Internet se está viendo como una poderosa herramienta divulgativa. Siempre desde el respeto, pero no por ello con falta de integrididad y rotundidad contra informaciones que adolecen de una terrible falta de rigurosidad. En este medio se ha criticado la falta de claridad de los argumentos de Blas de Beaumont, así como otras informaciones o noticias circunscritas a esta misma temática. El caso más reciente es el de la visita de Carlos Javier de Borbón Parma y su bochornosa Jura de Fueros "como Duque de Parma", algo insólito en la Historia de Navarra

Ni unos ni otros podreis en pleno Siglo XXI cortar la Libertad de Expresión ni manipular a vuestro antojo los símbolos de Navarra sin esperar contra-réplica, y ésta, por lo menos en caso de servidor, siempre ha intentado ser pacífica, libre y únicamente representante de quien escribe.

Este Quinto Centenario de la Conquista de Nabarra, bien merece un CLARIDAD ESTRATÉGICA en la información que nos brinda la llamada "Regencia de Nabarra" y no un continuo compendio de informaciones inconexas, sin rigor, disparates genealógicos...que a los únicos que beneficia es los que con las Leyes del Estado Español , y en particular la Constitución del '78 , así como sus mitos nacionalistas-españoles quieren negar la realidad institucional del Estado Nabarro y su Identidad Histórica.

Por tanto, invito que la Regencia, pacíficamente y que de manera pausada exponga PÚBLICAMENTE la información que se le solicitó en los citados Siete Puntos, no para respuesta de éste ciudadano vasco que aquí os plantea estos puntos, sino como RESPUESTA PARA SU PROPIA CREDIBILIDAD COMO INSTITUCIÓN que ustedes presiden, es decir, en primer lugar para SU PROPIO BENEFICIO como Órgano Serio que pretende serlo, y en segundo lugar para beneficio del Soberanismo mismo

Gracias

MKMHAKO
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Gora itzuli


 
Permisos de este foro:
Foro honetan ezin duzu gairik erantzun