Propongo hacer algo para reclamar la verdad durante la vuelta ciclista.

Propongo hacer algo para reclamar la verdad durante la vuelta ciclista.

Mezua  naparra el Jue Ene 12, 2012 3:16 am

Tenemos tiempo y los nabarros deberíamos de hacer algo para no dejarles espacio a los abertzales. Propongo acudir a la salida agrupados bajo nuestros símbolos.
Propuestas?
Aupa.

naparra
Gonbidatua

Gora itzuli Ir abajo

BATERA GUZTIAK

Mezua  Utrimque el Jue Ene 12, 2012 7:40 pm

Naparra, me has leido el pensamiento. Llevo tiempo dandole vueltas a ese asunto. La historia se repite. Que casualidad que despues de 18 años sin que este "evento deportivo" tocara Iruña, mire usted, je,je, que casualidad que precisamente este año comience aqui y, si no me equivoco, este circulando CINCO DÍAS por nuestro territorio (NABARRA).
Esto es estrategia.
Por eso, cuenta conmigo para la acción que propones.
Yo sigo en mi empeño de colocar banderas "legítimas" de Nabarra en lugares geográficos sobresalientes (que se divisen con facilidad en el horizonte) o en estructuras como pudieran ser puentes, tejados, balcones, etc. Desde luego, en puntos estratégicos de paso de la carrera, sólo debiera de resaltar a golpe de vista nuestra bandera y gente ataviada de rojo.
AMAIA DA ASIERA

Utrimque
Gonbidatua

Gora itzuli Ir abajo

Simbolos nabarros y organización

Mezua  iriwayat el Miér Ene 25, 2012 1:38 am

Epa.
Sigo con atención lo expuesto en este foro.
Animo desde aquí tanto al Regente como a la Comisión Soberanista de Nabarra,sigan trabajando en pro de nuestra Soberania,como así me consta que lo están haciendo.

Somos unos nabarros,que hemos decidido juntarnos y trabajar para despertar la nabarridad de este Pais.
Mantenemos contactos asiduos con la Comisión.
Tenemos varios grupos de trabajo por toda la Nabarra Osoa y nuestra política es la de recuperación del Estado propio,con directrices similares a la del Regente y a las de Urzainqui.
Hemos hecho una tirada amplia de banderas,basandonos en el Libro de Armeria del Reino,sin cadenas por supuesto.
Vemos necesario la aglutinación y la organización de los estatalistas nabarros.
Por ello nos juntamos frecuentemente,organizamos charlas,actividades,etc...
Yo escribo desde Iruña.
Nuestro correo es iruinherria.ln de gmail.com
Cualquiera que necesite banderas,o algun tipo de información,no dude en escribir.

Pro Libertate...!

iriwayat
Gonbidatua

Gora itzuli Ir abajo

Cuidado iriwayat...

Mezua  naparra el Miér Ene 25, 2012 7:33 am

Si te estas relacionando con Iñigo Saldise, tienes que saber que su comisión es falsa y pretende suplantar a la autentica Comision Soberanista.
Aupa.

naparra
Gonbidatua

Gora itzuli Ir abajo

simbolos nabarros y organización

Mezua  iriwayat el Miér Ene 25, 2012 9:53 pm

´Conozco a Saldise y sé cómo actua.
Sólo existe una Comisión y un Secretario Genereral que es Mikel Iriarte.
Cualquier pregunta nos mandais al correo iruinherria.ln de gmail.com
Animo eta aurrera!
Pro Libertate...

iriwayat
Gonbidatua

Gora itzuli Ir abajo

Re: Propongo hacer algo para reclamar la verdad durante la vuelta ciclista.

Mezua  Aguila B el Jue Feb 09, 2012 6:23 pm

Lo de llenar el recorrido de banderas de Nabarra de 1512 me gusta..
Pero hay que currarselo desde ya.
Estudiar el recorrido, e intentar poner banderas de tal forma que se vean por las camaras, ademas de sloganes sobre la recuperacion del Estado de Nabarra.
Y ademas, de juntarnos en un punto, o en varios puntos del recorrido de la etapa y de la prólogo, que puedan verse las banderas por la television.. Habria que estar en varios puntos, por si acaso no se ve en uno, que se vea en otro.. Que pueden tapar un agujero, pero todos no.

Aguila B
Gonbidatua

Gora itzuli Ir abajo

simbolos nabarros y organización

Mezua  Utrimque el Vie Feb 10, 2012 7:43 am

Me agrada y apoyo tu propuesta Aguila B.

Utrimque
Gonbidatua

Gora itzuli Ir abajo

Re: Propongo hacer algo para reclamar la verdad durante la vuelta ciclista.

Mezua  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Gora itzuli Ir abajo

Gora itzuli