La Dinastía Carlista ha perdido sus derechos a la Corona Española, pero no a la Corona Navarra.

La Dinastía Carlista ha perdido sus derechos a la Corona Española, pero no a la Corona Navarra.

Mezua  carlista el Dom Mar 25, 2012 8:02 pm

Soy un carlista independiente que quiero expresar mi opinión respecto al último artículo de Blas de Beaumont.

La Dinastía Carlista, la original, la representada por los Habsburgos actualmente, es cierto que ha perdido sus Derechos a la Corona Española actualmente por la Ley Sálica.

La Dinastía Carlista, hoy SÓLO tiene derecho a la Corona Navarra, ya que en nuestro Reino no impera la Ley Sálica.

Los Borbón Parma, que no son parte de la familia dinástica carlista, aunque ellos se autotitulen herederos "políticos" de ella, tienen Derecho a Reclamar la Corona Española, pero no la Navarra.

Como carlista, tengo que defender primero y ante todo, los FUEROS Y LEYES de NABARRA, y en éstos se incluyen la Leyes Sucesorias al Reino de Nabarra, que son diferentes a las del resto de la Corona de España.

Por tanto, desde 1936, España y Nabarra deberían tener diferentes monarcas, en España los Borbón Parma, y en Navarra los Habsburgos.

Jaungoikoa ta Lege Zaharrak.

carlista
Gonbidatua

Gora itzuli Ir abajo

Gora itzuli