El Infante "Charles Stewart de la Motte"

Ir abajo

El Infante "Charles Stewart de la Motte"

Mezua  MKMHAKO el Jue Mayo 03, 2012 6:33 am

En el último artículo de Blas de Beaumont se nos presenta un nuevo vástago de la Casa Real Nabarra. Así dice Blas :

"La Casa Real de Nabarra no precisa de abanderados, y conste que lo puede tener, dado que tiene un Infante, descendiente directo de Catalina I y Juan de Albret. Uno de dichos Infantes lo fue D. Charles Stewart de la Motte, presidente-fundador de la General Motor Corporation, afincada en Detroit. Siguiendo la continuidad, el senador por Michigan, su nieto D. Stewart Rawlinge de la Motte, primo de D. Piarres-Dessiré de la Motte-Messemé (Piarres II)."

Siendo estrictos los Registros de Inmigración de los USA (DAR Records, Archivos Long Island y de la Familia Mott, etc, etc ), no es dificil dar con el origen del supuesto "primo" e "infante de la Casa Real de NAbarra", don "Charles Stewart La Motte" :

  • Charles Stewart Mott (1875-1900)
    John Coon MOTT (1849-1899)
    Samuel Rogers MOTT (1826-1915)
    John MOTT (1806-1846)
    Zebulon MOTT (1757-1842)
    James MOTT, JR.(1723-1770)
    James MOTT (1695-1773)
    Adam MOTT (1621-1689)
    James MOTT (?-?)
    George MOTT (1615- Died: 1615 at: Saffron Walden, Essex, England 1 )



Otra mentira más. Cómo se puede ser tan caradura!!!

No es que no tenga nada que ver con la Casa Real de Nabarra, es que ni siquiera tiene que ver nada con la falsa linea genealógica que asocia a los "La Motte" con los "Albret". Falsa linea, pues como todo el mundo sabe y puede comprobar no existe relación ente "Alexandre" y Francoise, ni con Charles Stewart Mott, ni con nadie .. Otra gran mentira !!! Aquí la falsa linea genealógica que presenta Blas de Beaumont:

1º Catherine I d'Foix 1468-1517. Joan d'Albret (Esposo consorte)
2º Isabelle Albret 1509-1552 René Rohan-Gie. (Esposo consorte)
3º Françoise de Rohan Gie 1535-1591.
Primer esposo, Jacques de Savoie.
Segundo esposo, Alexandre de la Motte.
4º Jacques de la Motte 1570-1631.
5º René de la Motte 1595-1636
6º René II de la Motte 1650-1703
7º Antoine de la Motte 1684-1735
8º Martín II de la Motte 1716-1790
9º Antoine II de la Motte 1744-1825
10º Pierre IV de la Motte 1783-1849
11º Pierre V de la Motte 1861-1940
12º Pierre VI de la MOtte 1894-1960
13º Pierre-Dessiré de la Motte-Messemé, nacido en Viena en 1921 y fallecido en el exilio en Bu









MKMHAKO
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Corrección.

Mezua  MKMHAKO el Jue Mayo 03, 2012 6:48 am

Corrección, 1900 es la fecha de casamiento (y no defunción) entre Charles Stewart y Ethel Cuthbert HARDING



Husband: Charles Stewart MOTT
Born: 2 Jun 1875 at: Newark, NJ 1
Married: 14 Jun 1900 at: 1
Died: at:
Father:John Coon MOTT
Mother:Isabella Turnbull STEWART

MKMHAKO
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Árbol Completo.

Mezua  MKMHAKO el Jue Mayo 03, 2012 7:05 am

Aquí el arbol completo de los Mott, originarios de Essex, Saffron Walden. Nada de Reyes de Navarra, ni La Mottes, ni Piarres, ni nada....UNA NUEVA MENTIRA.

freepages.genealogy.rootsweb.ancestry.com/~dav4is/ODTs/MOTT.shtml#~MOTT

MKMHAKO
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: El Infante "Charles Stewart de la Motte"

Mezua  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Gora itzuli Ir abajo

Gora itzuli


 
Permisos de este foro:
Foro honetan ezin duzu gairik erantzun