AL MKMHAKO, DOCTOR HONORIS CAUSA A LA "IMBECILITE",...

Ir abajo

AL MKMHAKO, DOCTOR HONORIS CAUSA A LA "IMBECILITE",...

Mezua  Beaumont el Jue Mayo 03, 2012 7:58 am

con el agravante y la tenencia del síndrome de la mosca "cojonera". El clásico bufón que no cesa in incordiar y ofender. ¿Ya saben en su casa lo impresentable que sois?. Le pregunto: ¿le pagan por los servicios que presta en internet?. Deduzco que algo habrá, estais las 24 horas, pues no tiene otra explicación, ya sabe mi indirecta por donde va. Mi punto de vista personal sobre usted está bien claro, solo sois un pobre incauto y un cantamañanas, quien se oculta en un decepcionante seudónimo.
Quede tranquilo, cuando precise asesores, no dude, le llamaré. Sus cátedras son únicas en todos los campos sociales, los culturales y en los de la estulticia, se lleva el galardón. Osea, un oscar al mejor bufón.
De sus lindezas expuestas, veo incluso teneis el acta de contitución de la GMC, incluso con las participaciones de los miembros de dicha "Corporation". Pues no faltaría mas señor MKMHAKO.
Pues si Doctor, el Señor Charles Steward de la Motte (identidad correcta), pues, en la traducción al ingles pasa a ser la Mott. Es por si su Vuestra Ilustrísima e Iluminada persona no lo sabe. Su antecesor Andrés de la Motte se afincó en Canadá y posteriormente emigraron a los Estados Unidos en 1798. El mencionado Charles Steward fue hijo de Jhon Coon de la Motte, casado con Dña Isabel Turnbull en 1872. Si de hecho retrocedemos llegariamos a Martín de la Motte, nacido y residente en Claunay, Vienne (Austria).
Dicha linea es conocida en el armorial como "la Branche". Si desea mas información fidedigna adquiera el Armorial de la Casa la Motte, editado en 1902. Documentese y no caerá en el ridículo. Si no lo encuentra o le es elevado su precio, busque el Armorial Général Internacional editado en 1904, y verá en sus páginas 494-495 sobre la linea de la Motte, e incluso se topará con el fantasma de Alexandre de la Motte, casado con Dña Francisca de Rohan. Como usted es todo un Doctor en estas materias, no le será dificil la obtención de dichos libros. Una vez debidamente documentado usted, la ciudadanía nabarra espera de usted lo aclare todo. Le es un paso obligado a dar, no solo es válido negar y ofender, una especialidad maligna que tiene en su haber. ¿Y sabéis cual es la razón?, ¡respuesta muy sencilla!, sois un pobre incauto y un don nadie. El crear confusión, incordiar y ofender engorda su ego, señor Doctor, mas el carecer de lo mas esencial, la ética y valores sociables.
En cuanto al trato que me da llamandome Blasillo, bien lo sabe usted que ni puede, ni debe ofenderme, simplemente por que soy quien soy, y usted solo es un vulgar personajillo, al que incluso en su casa no lo conocen muy bien. La verdad, me da pena el ver su degradación como persona.
Menos negativas, descalificaciones y, como no, el no ofender. Aporte ideas, mecanismos legales para lograr una vía que nos lleve a la soberanía. Sus acciones solo son el torpedear y el poner palos en las ruedas. Se cree que su ideología o, quizás, al ente político al que pertenecéis son los válidos. Le recomiendo lea mi nota, la tan manipulada por usted. Todo desde el 1200 en la Nabarra Occidental es ilegal, como desde el 1512 en Nabarra. Me refiero a las políticas de turno y sus grupos o siglas. Es todo una parodia e intereses ocultos. El legitimismo nabarro no tiene fecha de caducidad. Búsquelo en el diccionario y vea lo que expone. En el ser legitimista, dentro del mismo, como supondrá, existen legitimistas tanto de derechas, como de izquierdas e, incluso, liberales. Pero, todos nabarros ante todo, y todos dentro del respeto a las personas. Algo que usted desconoce.

Blas de Beaumont

Beaumont
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Linea Genealógica de Charles Stewart Mott

Mezua  MKMHAKO el Jue Mayo 03, 2012 8:44 am

Hola Blas (el diminutivo era con cariño)

Puedes consulta esa genealogía de Charles Stewart Mott, con registros totalmente fiables del Archivo de Inmigración de los EEUU :

homepages.rootsweb.ancestry.com/~mottgene/longisle.htm/htm/fam00992.htm
freepages.genealogy.rootsweb.ancestry.com/~dav4is/ODTs/MOTT.shtml#~MOTT
etc,


Hay cientos de fuentes sobre la genealogía de Charles Stewart Mott, y ninguna muestra ninguna relación con la Casa Real Nabarra.

De igual manera:

1.No existe ningún matrimonio y unión entre Alexandre Le Poulchre, muerto en 1580 el contexto de las Guerras de Religión de Francia.

2. ¿Qué me dices de Rene II de Rohan, XX Vizconde de Rohan, del que recientemente negabas incluso su existencia? Como bien sabes, su descendencia, prevalece sobre cualquier descendencia (descendencia falsa, por supuesto) de Francisca de Rohan.

Te invito a que examines tus fuentes antes de vertir fantasías al público.

Saludos.




MKMHAKO
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Chapeau!!!!

Mezua  Naparra el Jue Mayo 03, 2012 9:58 am

Parece que el Duque me a leído el pensamiento respecto a MKMHAKO. Respecto a lo otro, ¿rezar a dios para que sea cierto?. Espero que no sea necesario.
Aupa Naparra ta lege zaharrak....

Naparra
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

De todas maneras....

Mezua  Naparra el Jue Mayo 03, 2012 10:03 am

Si de Francoise de Rohan esta todo tan claro, cuando murio? Y mejor, cuando nació? Esa esta en frances.
Aupa Naparra ta lege zaharrak....

Naparra
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Y además, puedes explicar esto?

Mezua  Naparra el Jue Mayo 03, 2012 10:24 am

network54.com/Forum/659851/message/1333360384/Iron%C3%ADas+del+Destino-+Desde+1936+la+Corona+Navarra+y+la+Corona+Espa%C3%B1ola+est%C3%A1n+separadas-

Plagio?

Aupa Naparra ta lege zaharrak....

Naparra
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Se publicó en Nabarralde.

Mezua  polox el Jue Mayo 03, 2012 10:41 am

nabarralde.com/es/nabarmena/8228-nabarra-estado-soberano-ironias-del-destino-desde-1936-la-corona-navarra-y-la-corona-espanola-estan-separadas

polox
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: AL MKMHAKO, DOCTOR HONORIS CAUSA A LA "IMBECILITE",...

Mezua  Argi! el Jue Mayo 03, 2012 10:50 am

Blas : está claro que tus fuentes de información no son muy buenas.

No das una.

Argi!
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Feriante

Mezua  Utrimque el Vie Mayo 04, 2012 2:38 am

Argi!, eres feriante o regente de un tiro al plato?. Sabes decir algo más aparte de " No das una".
¿Y tus fuentes? Se han secado ¿no????.

Utrimque
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: AL MKMHAKO, DOCTOR HONORIS CAUSA A LA "IMBECILITE",...

Mezua  Argi! el Vie Mayo 04, 2012 6:09 am

¿¿¿ Te parece poco ???? Que explique las 7 Cuestiones que le planeteó MK en su día.....No ha sido capaz de esclarecer nada.

Es más, ahora he leido lo Charles Stewart Mott, todavía peor... Blas de Beaumont ha quedado en evidencia y no lo asumís. Se inventó la descendencia de Francoise de Rohan y ahora la ascendencia de los Mott.

UNA VERGUENZA.


Carta Abierta a Blas de Beaumont sobre sus continuos errores y fantasías : 7 Puntos

PUNTO 1 : LA SUPUESTA "REGIA VOLUNTAD TESTAMENTARIA" DE ENRIQUE III



Continuamente invocada en sus artículos por Blas de Beaumont.
Una Acta de Enrique III "A.N. Registre X 1,A 86/46 1º 43-44" tendenciosamente malinterpretada de 1607 que supuestamente legitima como herederos de Enrique III a los descendientes de su tía bisabuela Isabel de Albret ! ...Algo absolutamente disparatado.

De querer separar Enrique III el Reino, bien lo pudiera haber heredado cualquiera de sus numerosísimos hijos, Gastón duque de Orleans o César, el Duque de Vendome.

Por cierto, del adorado Enrique II : ya hubo una intentona de Enrique III para protagonizar un Edicto como el de 1620...que por otra parte se trató de un Edicto de Unión, no de abolición del Reino de Navarra, sobre todo centrándose este edicto en la creación del llamado Parlamento de Navarra con sede en Pau, que subsistió hasta 1789.

Dice el Edicto de 1620 de Luis XIII

"sans déroger aux fors, franchises, libertés, priviléges et droits appartenant aux sujets dudit royaume de Navarre et pais de Béarn, que nous voulons leur étre inviolablement gardés et entretenus

"sin derogar los fueros, franquezas, libertades, privilegios y derechos pertenecientes a los súbditos de dicho reino de Navarra y país del Bearn, que Nos queremos que les sean inviolablemente guardados y mantenidos".


Verá usted, no hubo abolición del Reino de Nabarra en la parte francesa hasta 1789, confiándose, como usted sabrá, el gobierno a la Dinastía Agramont, cuyo titular es hoy Antoine de Agramont , XIV Duque de Agramont y Príncipe de Bidache. Extrañamente no consta ningún contacto de la organización que usted representa con tan importante figura para la historia de Nabarra, más aún este Quinto Centenario.

PUNTO 2: LOS DUQUES DE ROHAN



Saltarse (siguiendo ese hipotética linea) a todos los Duques de Rohan (Dinastía Chabot-Rohan). Por si fuera poco, Blas de Beamont, bien por ignorancia o tendenciosidad borra literalmente de la historia a Rene II de Rohan y todos la linea de los Duques de Rohan que llegan hasta la actualidad.

De seguir la hipótesis de Blas de Beaumont, lo herederos de Enrique III serían en todo caso:


1513-1570 Isabelle d'Albret - René I de Rohan
1550-1585 René II de Rohan - Catherine of Parthenay
1579-1638 Henri II de Rohan - Marguerite de Béthune Sully
1617-1684 Marguerite de Rohan - Henri de Chabot
1679-1738 Louis II de Rohan-Chabot - Marie Elisabeth du Bec-Crespin
1679-1738 Louis Bretagne Alain de Rohan-Chabot - Françoise de Roquelaure


PUNTO 3: "ALEXANDRE LA MOTTE"


Presentar de manera más que sospechosa a un tal "Alexandre de La Motte", del que nada se sabe, del que provendría toda esta Dinastía.Hipotético segundo marido de François de Rohan (¿?), a su vez en relación y con descendencia e hijos naturales del Duque de Nemours. Bochornoso.

¿Cómo es que en la amplia bibliografía, documentación, etc existente sobre Françoise de Rohan no hay mención alguna sobre "Alexandre La Motte"? Dígamelo usted, Sr. Beaumont, por que yo no lo entiendo. Existe documentación , datos de sus relaciones con Jacques de Savoie , Duque de Nemours..así como de Le Felle, Señor de Guebriant. Incluso existe constancia de un hijo natural con el duque de Nemours, Henri de Genevois. De Alexandre La Motte sólo aparece lo poco expuesto por Blas de Beaumont anotando un supuesto matrimonio con la Duquesa de Loudun, Francisca de Rohan , entiendo que habrá registros matrimoniales o algo??

PUNTO 4: RETROACTIVIDAD HISTÓRICA Y TESTAMENTO DEL PRÍNCIPE DE VIANA

Retroactividad . Más grave aún: Si se acepta la Tesis de Blas de Beaumont, habría que aceptar así mismo el Testamento de Carlos de Viana en la que nombra heredera a a su hija Ana de Navarra, deslegitimando a los Foix-Labrit-Borbón-Habsburgo.....A pesar de que se ha demostrado que la veracidad del documento a nadie se le ocurreahora deslegitimar a don Juan y a doña Catalina como y a susdescendientes como Reyes de Navarra.... Éxpliquemelo usted , Sr. Beaumont, ¿ Cómo acatar esa "Voluntad Regia Testamentaria de Enrique III y obviar el testamento de Carlos de Evreux?

Véase en Euskomedia Testamento de Carlos de Viana.

PUNTO 5: 1841,ABOLICIÓN DEL REINO DE NAVARRA EN ESPAÑA E INTENTO DE REINSTAURACIÓN POR PARTE DE LA DINASTÍA CARLISTA

Obviar los claros ejercicios de soberanía sobre el Reino de Navarra , de Carlos de Borbón y Austria-Este (Carlos VII) y Enrique de Artois y su hermana Luisa. Obviar así mismo a los descendientes de ambos: Los Habsburgo y los Borbón Parma.

Obviar a Carlos de Borbón y Austria-Este, que tras la conversión del Reino de Navarra en provincia (1839) fue el único que intentó (militar y políticamente) el restablecimientos de plena soberanía del Reino de Navarra. ¿ Niega usted también el ejercicio pro-navarrista de Carlos VII ?

Curiosamente, con las dos lineas con alguna posibilidad de aceptar la legítima soberanía de navarra, les aplica curiosos argumentos:

A los Borbón-Parma, en su último escrito les niega incluso su condición de herederos de la Dinastía Carlista y de Carlos VII. También les niega su condición de herederos de Henri de Chambord...


A los Habsburgo, que son los únicos descendientes a la vez de Carlos VII y de Henri de Chambord...de los Reyes de Navarra por todas la lineas genealógicas posibles (Habsburgo-Borbón-Foix-Labrit-Austria-Borgoña-Evreux-Champaña...) les niega usted también cualquier posibilidad. Y encima menta el Tratado de Utrech..¿¿Un soberanista como usted acatando el Tratando de Utrech? ¿ Tampoco les valen a usted los Habsburgo que nunca podrán ser Reyes de Francia ni de España pero que no tienen ninguna incompatibilidad con la Corona Navarra?


PUNTO 6: "TIMOTHY DE FOIX"

Por si fuera poco en este entramado también han involocrado o le han dado fe a un supuesto "Timothy de Foix" que "cedería" (así literalmente) sus derechos a los La Motte.... Explique usted esta cesión,Sr. Beaumont.....Pero, ¿Qué tomadura de pelo es ésta?

Durante los '80 a ciertos individuos norteamericanos, quizás debido a su orfandad histórica, les dió por fantasear con supuestas ascendencias nobles con origen la vieja Europa.

Uno de estos individuos es Timothy B. Carmain, "Conde de Foix, Jefe de la Casa de Foix, Vizconde de Perillos, etc.,etc......." . Este es el individuo que cede "sus derechos" a Pierre de La Motte. Evidentemente no existe ningún derecho, ni nada de nada. El zenit de toda esta farsa es la aceptación de los derechos de Timmy por parte del Emperador del Vietnam...sí, así ..pero si aún no fuera suficiente todo ésto lo debemos aderezar con las fantasías de Timmy con historias de templarios y de prioratos de Sión....

PUNTO 7: LA DENUNCIA A LA ONU.

La Denuncia a la ONU nunca admitida a trámite.

Hasta la fecha los demandantes no han transmitido que la demanda haya sido admitida a trámite. Sólo consta (ante los medios) que haya sido presentada ante la ONU, pero no consta que haya sido admitida a trámite, lo realmente "importante".

Esa es la triste realidad, nunca ha sido tomado en serio.Ni hay denuncia, ni hay observadores ni nada de nada.


Navarra, de la que Shakespeare dejó escrito aquello de "Navarre shall be the wonder of the world", la Navarra de los Infanzones de Óbanos con su PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE, Navarra cuna del Euskara, una lenguas más antiguas de mundo, Navarra,Nabarra, Nafarroa..... NABARRA NO SE MERECE ESTE CIRCO.




http://laregenciadenabarra.forumeu.net

MKMHAKO
Gonbidatua




Argi!
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: AL MKMHAKO, DOCTOR HONORIS CAUSA A LA "IMBECILITE",...

Mezua  MKMHAKO el Vie Mayo 04, 2012 6:57 am

@Argi! Que conste que no dudo por un momento de las buenas intenciones de Blas de Beaumont (a pesar de los insultos que me dedica...). Intenciones y Objetivos Soberanistas.

Otra cosa son sus argumentos. Le planteé en su día 7 cuestiones claras que no ha sido capaz de contestar. Ahora la lía más con el asunto de la familia Mott. Ni pies ni cabeza.

Si la Regencia / Casa Real manejara información fiable, respondiera cuando tiene que responder (por ejemplo ante el asunto de la Denuncia), si los datos que maneja fueran fiables y públicos ( y no meras menciones a terceros como a Oria y Saillot....), asumir errores cuando se cometen, el soberanismo ganaría.

Así el soberanismo en general, y el Legitimismo pierde,convirtiéndose en mofa de ciertos "eruditos españoles". Pero es que se lo están poniendo en bandeja.

Blas, me tilda de "don Nadie", "incauto"...y otras lindezas. Bien, es bueno que sea así, que yo sea un don Nadie para la causa soberanista. Si don Blas tiene la suerte de que todo ésto de la Regencia trascienda, no se las va a topar con este pobre incauto y don Nadie, sino con historiadores a sueldo del Estado Español acostumbrados a marear y terjiversar de verdad.

Ahí, este soberanista, humilde y don Nadie, le planteó 7 simples cuestiones que ha sido incapaz de contestar. Queda ahí.

Saludos.


MKMHAKO
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Re: AL MKMHAKO, DOCTOR HONORIS CAUSA A LA "IMBECILITE",...

Mezua  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Gora itzuli Ir abajo

Gora itzuli


 
Permisos de este foro:
Foro honetan ezin duzu gairik erantzun