¿Quien engañó a Blas de Beaumont?

Ir abajo

¿Quien engañó a Blas de Beaumont?

Mezua  Argi! el Sáb Mayo 05, 2012 7:08 am

Me resisto a pensar que todos los fallos, errores, etc...que comete don Blas, sean todos exclusivamente de cosecha propia. Hágaselo mirar Don Blas.

Otra de sus "monumentales cantadas" son la geográficas. En la última dice así Blas:

Si de hecho retrocedemos llegariamos a Martín de la Motte, nacido y residente en Claunay, Vienne (Austria).


Don Blas no sabe ni donde situar a sus ficticios La Motte, y ahora situa el Departamento Francés de Vienne (más conocido por su capital de Poitiers)...ni más ni menos que en Austria!!!!

La ensalada mental de Blas es tal que debe ubicar a los La Motte , en Claunay que el ilustre Duque debe identificar como algún barrio periférico de la capital Austriaca.... Toma ya!

Yo no se quien ha engañado a Don Blas, o si él mismo se las inventa: desde refundar la General Motors , a situar un Departamento Francés en Austria, a refundar la historia de la Casa Real Navarra, a inventarse la contrastada genealogía de los Mott, reescibir la biografía de Françoise de Rohan.....

Habrase visto! Quien se proclame vocero de Nabarra, que no dude que le voy a mirar con lupa.....

Consejos a don Blas :

1. Declare en Fase de Transición y Análisis la Regencia: Fase de Estudio. Rodeese de historiadores reconocidos que le asesoren. Pero no sólo historiadores. No todo es historia. Use la cantera de Nafarroa Bizirik.

2. Revise sus Fuentes Documentales. Pida ayuda, por Dios!!! pero no se "eche a la piscina" sin flotador...que luego ocurre lo que ocurre.

3. Recontituya la Bases de la Casa Real de Nabarra: Como se le ha indicado en numerosas ocasiones éstas pasan por las familias Habsburgo, los Belzunce, Rohan, etc...La Dinastía Nabarra DEBE SER UNA DINASTÍA SEPARADA DE LAS ESPAÑOLAS Y FRANCESAS, pero debe recoger la tradición histórica de nuestra Nación.

4. Intente conectar con Familias asociadas históricamente a la Casa Real de Nabarra. Principlamente los Príncipes de Bidache, los Agramont.


gora nabarra askatuta.





Argi!
Gonbidatua


Gora itzuli Ir abajo

Gora itzuli


 
Permisos de este foro:
Foro honetan ezin duzu gairik erantzun